Powered By Blogger

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

jueves, 2 de agosto de 2007

EL MUNDO AL REVES

El PRD y PAN en el D.F. son lo más bizarro que existe. Es como entrar a dimensión desconocida.

Por un lado el PRD ha hecho un segundo piso en el periférico, promoviendo así el uso del automóvil y ahora promueven la construcción de una megatorre, símbolo del capitalismo, que promueve el desarrollo, pasando por arriba de los interéses de desarrollo urbano y sustentabilidad.

Por otro lado, declara Federico Doring que el gobierno del D.F. debería de enfocarse al Metro y transporte público y no construir más segundos pisos; la declaración más izquierdosa que le hemos visto en su trayectoria, ahora resulta que la extrema derecha esta dispuesta a sacrificar a sus aliados empresarios por el bien del medio ambiente.

En otro asunto el Secretario de Finanzas del D.F., pide no politizar el tema de las finanzas, si fuera así, ¿no politicemos la reforma hacendaria no?

Será que cuando los políticos llegan al gobierno, se vuelven de derecha y cuando están en la oposición se vuelven de izquierda.

¿O será que les falta entender su propio proyecto?

Por cierto, la famosa Torre Bicentenario, ¿habría que hacer un debate sobre su estética no? ¿No habrá un arquitecto mexicano que lo pueda hacer mejor que ese bodoque?

1 comentario:

Chilanga Catastrófica dijo...

De niña me cantaban una rolita que se llamabá así: "un mundo al revés" y que decía "había una vez un lobito bueno al que maltraban todos los corderos... había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado... todas estas cosas había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"

Datos personales

Mi foto
D.F., BJ, Mexico
30 años. 29 primaveras y 31 inviernos.